AHORA

50 Sombras de Grey bate récord tras récord

La película está a punto de debutar en su primer fin de semana con alrededor de U$S250 millones en todo el mundo.

50 Sombras de Grey encendió el fin de semana en varios sentidos, pero principalmente en la taquilla. La película ha batido récords que suelen estar limitados para grandes producciones, o franquicias muy consolidadas. Se espera que para este fin de semana de debut la película ya doble su presupuesto con 90 millones de dólares recaudados solo en Estados Unidos frente a los 40 que costó la producción sin incluir gastos de distribución y marketing. Ese gran debut deja a la franquicia a la altura de éxitos como XMen, Capitán América o Spider Man, que también debutaron con esas cifras en el año pasado.

En el resto del mundo se espera una recaudación debut de 158 millones de dólares, a muy poca distancia de superar el récord de Rápidos y Furiosos 7 como la película de Universal con mejor debut internacional.

En el Río de la Plata la película también fue muy esperada. Tanto en Argentina como en Uruguay 50 Sombras de Grey se convirtió en la película más exitosa en su día de estreno (jueves 12 de febrero). En Uruguay casi 9.000 personas asistieron a ver 50 Sombras de Grey, una cifra enorme para ser un solo día, y un jueves.

Con este gran inicio de año y con todas las grandes producciones programadas para 2015, es de esperar que los récords sigan cayendo en los próximos meses.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +