AHORA

Vuelve Los Hombres que (m) Aman Demasiado

La comedia teatral regresa a salas desde mañana. 

Una desopilante comedia que no te va a permitir que dejes de reírte en ningún momento. Después de unos meses de descanso regresan más obsesionados que nunca para hacer catarsis junto a su audiencia todos los Viernes a las 21.00 hs en el teatro Planeta Sur (Bartolomé Mitre 1478).

Manguera, Alberto, Rosso y Nereo son cuatro amigos desde hace mucho tiempo que tienen como ritual sanador reunirse periódicamente; cuatro personas con características tan disímiles como cercanas, y tan imprevisibles como clásicas nos muestran como cada uno maneja su obsesión e intenta purgarla. Cuatro hombres que podrían ser uno por el sentimiento compartido, amar demasiado, sentimiento que los divide y, a su vez, los enfrenta.

En el correr de la obra vemos cómo Rosso, Alberto, Nereo y Manguera van construyendo un tragicómico rompecabezas de emociones, en donde cada uno aporta su solución. Y son estas soluciones divertidas y sorprendentes el hilo que nos conduce durante la obra hasta el desenlace, un final que tiene tantas verdades como espectadores.

Dirigida por Sandra Bartolomeo, escrita por Eduardo Grilli y con un divertidísimo elenco, Los Hombres que (m)Aman Demasiado nos invitan todos los viernes a reflexionar sobre el amor y la amistad con humor y una pizca de locura.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +