AHORA

Llega la última película de Búsqueda Implacable

Liam Neeson regresa con la última película de la franquicia Búsqueda Implacable (Taken). Se podrá ver la película antes que en Estados Unidos.
Liam Neeson regresa como el ex agente secreto, Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex esposa es trágicamente interrumpida cuando ella es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia, y enmarcado por el delito, se da a la fuga para evadir la búsqueda de la CIA, el FBI y la policía. Por última vez, Mills debe usar sus "habilidades muy especiales" para localizar a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le importa ahora, su hija.

La primera película de Búsqueda Implacable sorprendió con alrededor de 225 millones de dólares a nivel mundial, lo que hizo que Fox evaluase la segunda parte y desarrollase así una franquicia, que terminará en este mes con la tercera película. El éxito de Búsqueda Implacable 2 sorprendió aún más con 375 millones alrededor del mundo.

Pre estrenó en algunas salas uruguayas el pasado 3 de enero, y se expandirá a más el próximo jueves 8. En Estados Unidos estrena el viernes 9 de enero.


Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +