AHORA

La última película de El Hobbit llega a salas uruguayas mañana

Con un presupuesto pocas veces visto, llega la última película de El Hobbit a los cines.
Llega la última película de El Hobbit, que está conquistando todo el mundo con una recaudaciones impresionantes que han llevado a la película a sumar 590 millones de dólares hasta el momento alrededor del planeta. Con U$S250 millones de presupuesto, y el estilo propio de estas películas, Warner quiere que la franquicia se despida como se debe, y lo está haciendo.

Desde el día de mañana la película ya estará disponible en las salas uruguayas en formato 2D y 3D, y ya es posible comprar las entradas en LIFE Cinemas y en Movie por internet.


Del director Peter Jackson, ganador del Premio de la Academia, llega “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”, la tercera de una trilogía de películas que adaptan la perdurablemente popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

“El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos” es la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago.

Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria.

Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.

Distribuye: Dispel.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +