AHORA

Kaskade firma con Warner Bros. Records


Después de ocho discos editados en sellos discográficos independientes como Om Records y Ultra Records, parece que el nominado al Grammy productor de música dance, Kaskade, ha firmado un contrato con Warner Brothers. Aunque los términos financieros no han sido revelados, el acuerdo incluye dos álbumes completos con la disquera. Kaskade sigue siendo optimista y abierto sobre el tema de poner el arte sobre la publicidad. Dice el 43-años de edad:

     "Siempre he sido prudente para hacer el movimiento de independiente a mayor. Siento que las grandes ligas tienen una agenda muy grande... y aunque soy un productor, soy un artista primero. No necesito la fábrica detrás de mí. Sólo necesito ayuda para conseguir mi música sea escuchada. Cuando me reuní con Cameron Strang (CEO de Warner Bros.) y compartí mi visión con él, me sentí como, bueno, este chico lo entiende."

Teniendo en cuenta cómo cada vez más saturado y competitivo es la escena de la electrónica, este es un gran movimiento por parte de Warner Music también. Ellos han tirado su sombrero en el anillo de una manera grande, pero, afortunadamente para ellos, el momento no podría ser mejor. Kaskade pronto comenzará una residencia exclusiva en el Wynn Las Vegas, que incluye actuaciones en el recién reformado XS Nightclub y Encore Beach Club que abarca desde este mes hasta enero de 2017. Él tiene tres nominaciones al Grammy en su haber, así como apariciones como cabeza de cartel en festivales masivos como Coachella y más en todo el país.


Warner Bros. Records ya ha contratado varios artistas del mundo de la electrónica, como GTA y The Prodigy. En cambio Columbia Records tiene contratos con Daft Punk y Calvin Harris. Mientras que Def Jam tiene contratos con Alesso y Afrojack

About Nahuel Mieres

Nahuel Mieres
Recommended Posts × +