AHORA

Exclusivo: El nuevo prime time de Teledoce

Teledoce cambiará su programación desde el próximo lunes, incluyendo una nueva serie de Globo.

La Tele cambiará su prime time desde el próximo lunes 12 de enero, moviendo algunos programas en su horario, y estrenando otros como la mini serie de Globo llamada El Canto de la Sirena. El primer cambio es alargamiento de Telemundo 15 minutos más hasta las 21:30.

 Rastros de Mentiras continuará con su horario normal de lunes a jueves a las 21:30. Sonríe y Cine de Comedia también continuarán sin cambios. Viernes 21:30 y 23:30 respectivamente.

El docu reality producid por Contenidos TV cambiará de horario e irá los lunes a las 22:30. Kairo Herrera acerca a los televidentes a través de su particular óptica las historias de los personajes más sorprendentes, atravesando todo tipo de barreras sociales o culturales.

El estreno más importante de la nueva programación es sin lugar a dudas la mini serie de Globo, El Canto de la Sirena. Consta de 4 capítulos, y se emitirá los martes y jueves a las 22:30.

El Canto de la Sirena es una historia llena de suspenso y romanticismo, en la que Sirena (Ísis Valverde en Avenida Brasil), una exitosa cantante de música pop, tendrá un desafortunado suceso que motivará la investigación de todos. En ella, saldrán a la luz los oscuros entornos en la que la cantante se manejaba, saliendo nuevos sospechosos en todo momento. Un thriller que a todos nos dejará prendidos a la pantalla.

Guapas continuará por la pantalla de Teledoce de lunes a jueves, pero pasará a emitirse una hora más tarde. Desde el próximo lunes la serie argentina se emitirá a las 23:30.

Por último completan el nuevo prime time las mejores películas los miércoles a las 22:30, y en el late night Telemundo Tercera Edición (00:30).

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +