AHORA

Enero de serie


Este 2015 arranca con el regreso de varias series que prometen dar que hablar.


El año comenzó y con el los regresos de las series que están sacudiendo las múltiples pantallas, en Cálculo TV te hacemos un resumen rápido y ágil de lo que veremos este mes. 

El primer regreso se dará el domingo 5 en la ABC con la continuación de la segunda temporada de Resurrection, en el último capítulo del 2014 quedamos expectantes con la desaparición del primer retornado de la serie, Jacob, quien decide irse junto a su abuela, la cual esconde grande secretos y asegura saber el motivo por el cual las personas que murieron en Arcadia están regresando a la vida. En estos nuevos capítulos aseguran que podremos descubrir qué hay detrás de este fenómeno que revoluciona el pequeño pueblo. A su vez, podremos ver como continúa la historia del agente  Martin Bellamy con su pequeña hermana que volvió de la muerte y su romance latente con la doctora Langston. 

La semana siguiente llegan a la pantalla de la ABC Family las cuatro mentirosas más conocidas de la televisión, Pretty Little Liars vuelve con la segunda mitad de su quinta temporada luego de la sorprendente muerte de Mona, con este nuevo panorama Emily, Spencer, Aria y Hanna están más seguras que nunca de que Alison, su ex amiga, es A. Sin embargo, la rubia que volvió de la muerte asegura no ser la asesina de Mona y menos estar detrás de la identidad de A. Esta mitad de temporada será de transición a lo que veremos después de la mitad del año, donde según aseguró la escritora de la serie, Marlene E. King, veremos un importante salto en el tiempo ¿Veremos la graduación de las mentirosas? ¿El salto en el tiempo nos encontrará con las protagonistas regresando a su ciudad después de la universidad? Tendremos que descubrirlo en este 2015.

Por último sobre final de mes veremos los nuevos capítulos de la sexta temporada de The Vampire Diaries la serie de la cadena CW que nos tiene en suspenso con uno de los personajes más queridos de la serie: la bruja Bonnie. También en estos capítulos los protagonistas tendrán que enfrentar al malvado hechicero Kai que en el último capítulo del 2014 recuperó sus poderes deshaciendo el hechizo que absorbía la magia en la ciudad de Mystic Falls.

Sin duda será un año con muchas sorpresas en materia de series, el formato que cada vez más se apodera de las múltiples pantallas.


Emiliano Rodríguez
Twitter: @eeemiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +