AHORA

En pocos días se abre la preventa para 50 Sombras de Grey

Es una de las películas más esperadas del año, y como prueba de ello, se abrirá la preventa de entradas con un mes de anticipación al estreno.
Llega una de las películas más esperadas del año. Su estreno en Uruguay será el jueves 12 de febrero, pero desde el próximo jueves 15 de enero se abrirá una preventa especial en las boleterías de todos los cines que exhibirán la película para que los fans puedan asegurarse un lugar para el estreno.

Cincuenta Sombras de Grey es la adaptación cinematográfica del best seller (del mismo nombre), que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de Cincuenta Sombras ha sido traducida a 50 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Completan el reparto: Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de Anastasia y compañera de habitación; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey; Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie, como el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia y Dylan Neal como Bob, el esposo de Carla.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marcel.


La música tendrá un rol importante en la promoción de la película también. La cantante Ellie Goulding (que realizó exitosos trabajos con Calvin Harris), y el canadiense The Weeknd (que canta junto a Ariana Grande en su más reciente hit), han lanzado las canciones que formarán parte del soundtrack de la película. Beyoncé también tendrá presencia, haciendo una versión especial de su canción Crazy In Love.





Distribuye: RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +