AHORA

El Cuarteto de Nos comienza su gira 2015 en ''Enjoy Conrad''

Ésta noche a las 22 hs. en el Conrad Resort & Casino de Punta del Este se presentará el Cuarteto de Nos. En ésta ocasión inaugurando su más reciente disco, "Habla tu Espejo".



La presentación comenzará hoy miércoles 14 de enero a las 22:00 horas, y tendrá lugar en el Salón Punta del Este. Las entradas ya se pueden adquirir a partir de USD 53 en Red UTS o en la boletería de ''Enjoy Conrad'' entre las 14:00 y las 01:00 hs.
Luego de éste espectáculo, la banda llevará su música tanto hacia el interior del país (Las Cañas, La Tuna y Dolores), como al exterior, presentándose en varios países de Latino américa como Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil y México.

SOBRE EL DISCO.

Éste nuevo disco cambia el estilo de su música, presentando diferencias notables con sus últimos tres trabajos (Raro, Bipolar y Porfiado). Ésta vez, el Cuarteto de Nos, muestra una perspectiva más optimista, canalizada mediante canciones con un tinte más reflexivo y personal.
El primer hit que se dio a conocer de este disco que es el  número 14 de la banda fue “No llora” una canción escrita por Roberto Musso en dedicación a su pequeña hija Federica.

Canción "No llora" del Cuarteto de Nos




About Nahuel Marichal

Nahuel Marichal
Recommended Posts × +