AHORA

Coco Echagüe: “El público se va a tener que acostumbrar, pero será muy divertido”

Se viene Me resbala, por la pantalla de Teledoce y Coco Echagüe nos contó más del proyecto.


La pantalla de Canal 12 presentará un programa principal en esta renovación de grilla que ofrece cada verano. La idea es presentar un formato español, ya explotado en varios países del Mundo, llamado Me resbala. Por ello, para conocer más del proyecto, charlamos mano a mano con el excantante de Nietos del Futuro.


Empezamos a grabar un programa en Canal 12, con un grupo de amigos, un formato español que se llama ´Me resbala´. Está buenísimo porque me propuse trabajar con tal o cual artista y en esto del mundo del espectáculo, dependiendo los procesos, a veces está permitido y otras no”, contó el artista.

Una vez que se interiorizó del ofrecimiento, le gustó y siguió adelante. “Normalmente me gusta observar lo qué me ofrecen, sean programas de televisión u obras de teatro, por ejemplo. Me gusta comprometerme con la idea cuando veo que le puedo aportar y rendir. Tanto a mí, como al resto del elenco, nos pasaron el formato de España y de México y creímos que por sobre todas las cosas nos vamos a divertir y la gente se va a divertir”, señaló.

Sobre el espacio, se adelantó a decir que “es un formato diferente. El público se va a tener que acostumbrar, pero será divertido”. A su vez, confirmó a las figuras que van a formar parte de Me resbala: “El plantel está cerrado: Maxi de la Cruz, Marcel Keoroglian, Washington Abdala, Rafael Villanueva, Luciana Acuña y Patricia Wolf”.

Por último repasó e hizo un balance profesional del 2014. “Tuve un año con muchos proyectos. Varios de estos los redondeé al final. Por suerte para 2015 tengo varias cosas, así que está bueno iniciar el calendario sabiendo lo que puede surgir, a través de la producción y de algunos programas. Todavía no sé qué más me deparará esta vez, más allá de la agendita asegurada que tengo”, sentenció.



About Mathias Adrian Rosello

Mathias Adrian Rosello
Recommended Posts × +