AHORA

Annie estrenó en Uruguay en la cima

Ayer se estrenó oficialmente en Uruguay Annie, protagonizada por Jamie Foxx y Cameron Díaz.
Con una sorprendente cifra de más de 1.200 personas para un jueves de estreno, y habiendo estado disponible en algunos cines desde principios de enero, Annie estrenó en Uruguay. La película es protagonziada por Jammie Foxx, Quvenzhané Wallis y Cameron Díaz.

El clásico de Broadway que ha cautivado a miles de personas por generaciones llega a la pantalla grande con una nueva y contemporánea visión de Columbia Pictures: La comedia Annie. 

La nominada al Oscar® Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild) estelerariza Annie, una pequeña y feliz niña adoptada, quien es lo suficientemente fuerte para abrirse camino sola en las calles de Nueva York en 2014. Abandonada por sus padres cuando era bebé, con la promesa de que algún día regresarían por ella, ha tenido una vida muy difícil con su malvada madre adoptiva, Miss Hannigan (Cameron Diaz). Pero todo está a punto de cambiar cuando el duro magnate y candidato a la oficina del Alcalde de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx), aconsejado por su brillante vice presidente, Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigante consejero de campaña, Guy (Bobby Cannavale), hacen un sutil movimiento de campaña y la descubren.


Stacks cree que él es el ángel guardián de Annie, pero la naturaleza de la seguridad en sí misma de Annie, la inteligencia de la niña y su visión de la vida de un futuro mejor, podría significar que es justo lo contrario.

Distribuye Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +