AHORA

Vuelve El Libro de la Selva al cine

Disney está trabajando en una nueva versión de El Libro de la Selva, el clásico cuento que ha tenido varias versiones en cine; dos hechas por Disney (en 1967 y 2003).
Disney ha revelado el estilo de las imágenes que tendrá su nueva adaptación del cuento El Libro de la Selva que le trajo gran éxito en 1967 y luego en 2003, cuando lanzaron la segunda parte de la primera película. Llegará en octubre de 2015, y será una película de acción real, protagonizada por el debutante Neel Sethi como Mowgli. A diferencia de las películas anteriormente lanzadas, esta no será de dibujos animados, tal como anuncia Disney.

EL LIBRO DE LA SELVA combina, de un modo sorprendente, la acción real con entornos fotorrealistas y animales generados por computadora, utilizando tecnología y técnicas de narración de vanguardia para sumergir a los espectadores en un mundo exuberante y cautivador.
Dirigida por Jon Favreau, basada en los cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, El Libro de la Selva nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +