AHORA

Tinelli anunció el regreso de Bailando por un Sueño en 2015

Showmatch volverá con una nueva temporada de Bailando por un Sueño en 2015. Es lo que se entiende de un tweet que publicó el conductor.
Con el 59% de los votos, la pareja de Anita Martínez fue la ganadora de Bailando por un Sueño 2014. Por su parte Piquín llegó nuevamente a la final, pero esta vez sin Noelia Pompa, que alcanzó la semifinal. No ha sido el mejor año de Showmatch en cuanto a su audiencia. Quizás el peor con Bailando por un Sueño. Si hace unos dos o tres años el programa alcanzaba normalmente los 30 puntos de rating en Argentina, ahora se ha tenido que conformar con alrededor de 18 puntos. De hecho la final de ayer midió 26 puntos, lo que la sitúa como una de las peores finales en audiencia. En Uruguay sin embargo, aunque hay un descenso evidente en público, sigue liderando e ingresando dentro de lo más visto.

Marcelo Tinelli ha venido liderando la televisión argentina desde hace años, y uno podría llegar a pensar que debido a la audiencia en descenso, el conductor tomaría la decisión de probar con otro formato para volver a captar a los televidentes perdidos; pero no será así; por lo menos inicialmente.


Marcelo Tinelli convocó a través de su Twitter a Malena Massa, esposa del candidato Sergio Massa. Tanto esto como el anuncio de Adrián Suar durante el programa, dan confirmado el regreso de Bailando por un Sueño para el próximo año.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +