AHORA

The Black Eyed Peas se vuelve a juntar y preparan "grandes cosas"

Así lo confirmó Will.I.Am en su cuenta de Twitter; una de las bandas de mayor éxito en la segunda parte de la década del 2000 está preparando un gran regreso a la industria de la música.
Estuvieron activos desde la década del 90, pero saltaron a la fama mundial entre 2003 y 2005 con los álbumes Elephunk y Monkey Business. Luego de eso se separaron en 2006 intentando propulsar sus carreras por separado; la única que tuvo algo de éxito y repercusión fue Fergie, la única mujer del grupo.

Para 2009 el grupo estaba reunido otra vez preparando dos nuevos álbumes, que los catapultarían a una notoriedad mundial extraordinaria, llenando estadios en Asia, Europa, Latinoamérica, Australia y Estados Unidos. Los álbumes The E.N.D. y The Beginning fueron los que consiguieron mayor cantidad de éxitos a nivel mundial, y luego de eso volvieron a decidir separarse para probar nuevamente su éxito como solistas. Will.I.Am lanzó un álbum que sí obtuvo éxito esta vez, principalmente en Europa, en donde algunas canciones continúan sonando en algunas radios principalmente alemanas o británicas. También obtuvo dos éxitos importantes junto a Justin Bieber y Britney Spears. Fergie por su parte se encuentra preparando los últimos detalles de su segundo disco como solista, promocionando la canción L.A. Love que ingresó esta semana en el TOP30 de Estados Unidos.

En 2013 Will.I.Am confirmó en una entrevista que The Black Eyed Peas volvería, pero no ha habido ninguna noticia desde entonces hasta ayer, cuando twitteó que están preparando "grandes cosas". Se supone que lanzarán un nuevo álbum, o nuevas canciones en la segunda parte de 2015, luego que Fergie haya lanzado el suyo.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +