AHORA

Entrevista a Coki Ramírez en el desfile Fashion Days

"No necesito armar lío para estar en la tele", le dijo Coki Ramírez a nuestro corresponsal en Buenos Aires, Gastón Campagna.
Y Ciertamente está en lo correcto porque puertas y ventanas se abren cada vez más para Coki Ramírez en este 2015.

“Fashion Days”, el espacio en  donde se reunieron diseñadores y artistas bajo la conducción de Fabián Medina Flores y Sergio Company contó con la presencia de distintas personalidades. Sin embargo, una de las más esperadas por los fanáticos fue Coki Ramírez.

Radiante, con la sonrisa que la identifica desfiló uno de los sofisticados vestido de novia del diseñador Claudio Cosano. Soltera y sin apuros, al parecer, decidió romper con el famoso mito de “no usar nunca el vestido de novia”. Los conductores, por el contrario, entre risas trataban de elegir un posible candidato para la cantante.

En el plano del amor, no hay tantas noticias, pero por el lado laboral las ofertas y demandas crecen masivamente. Además de subir a las tablas junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez con la obra “Leonas”, también dará inicios en radio Mitre de Córdoba junto a Juan Alberto Mateiko desde Mar del Plata con el programa “La Movida”.

Y si esto parece poco, continuará con su gira “Se me enamora el alma” desde abril de 2015 recorriendo tierras del interior de Argentina.
Innovar y renovar fueron las palabras claves de esta estrella en ascenso que hoy en día está más firme que nunca.

¡Escuchá la nota!

Redacción: Gastón Campagna

Facebook: www.facebook.com/GastonCampagna


Twitter: @Gastón_Campagna

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +