AHORA

Cobertura Fashion Days por Gastón Campagna

Nuestro corresponsal en Buenos Aires, Gastón Campagna estuvo en el desfile Fashion Days junto a personalidades como Belén Francese.

“Fashion Days” fue el lugar de encuentro donde diseñadores, famosos y fashionistas conocieron las últimas tendencias en alta costura y prêt-à porter para la mujer en este verano 2015.

La cita se llevó a cabo en el distinguido Hotel Panamericano de Buenos Aires el 5 y 6 de diciembre, que estuvo a cargo del programa “La Jaula de la Moda” que se emite por la señal de Magazine Tv.

La impronta de los “policías de la moda” estuvo presente con la conducción de Fabián Medina Flores y Sergio Company, quienes fieles a su estilo televisivo aportaron carisma y empatía con el público, a pesar de la ausencia del modelo Horacio Cabak, aclamado por la platea femenina.

La primera jornada contó con la participación especial en la apertura del diseñador Benito Fernández con su colección divertida, fresca y colorida. Otras marcas también recorrieron el salón del Hotel como Ana Pugliesi, Darío Arbina, Iaia Cano, Brezza, Ivana Picallo y como broche de oro, la elegancia estuvo en manos de Claudio Cosano.

Un solo día no basta. Es por eso que en la segunda y última fecha del “Fashion Days” continuaron los diseños por Vanina Muratore, Hesa, Maisabella y la gran muestra de joyas de Vanesa Durán, quién obsequió regalos entre los presentes.

¿Las musas? Belén Francese, Soledad Villarreal, Barbie Vélez, Andrea Estévez, Dallys Ferreira, Sofía Macaggi y la tan esperada por sus fanáticos, Coki Ramírez.

El público también formó parte del espectáculo ya que con los conductores interactuaron respondiendo y preguntando sobre aquellas inquietudes al elegir el outfit de cada día. Además, premios y la oportunidad de poder desfilar en ese instante fueron también los atractivos de las noches.

La conducción llena de complicidad y picardía logró que “La Jaula de la Moda” traspase la pantalla del televisor al escenario y se pueda apreciar en vivo y directo cómo y cuándo se deben utilizar ciertas prendas.

“Fashion Days” demostró una nueva manera de presentar colecciones a través de consejos, indicaciones y los siempre presentes “no te lo pongas”. Una nueva propuesta en el campo de la moda que seguro tendrá mucha tela más por cortar.







Redacción: Gastón Campagna
Facebook: www.facebook.com/GastonCampagna
Twitter: @Gastón_Campagna

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +