AHORA

Llega Los Juegos del Hambre 3 a los cines

El estreno más taquillero del año está preparado para salir a la luz desde estos días en todo el mundo. Hoy estrena en Uruguay.
Katnis Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de haber literalmente destrozado los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin (Julianne Moore) y aconsejada por sus amigos de confianza, Katniss extiende las alas al luchar por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su valentía. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 es dirigida por Francis Lawrence a partir de un guion de Peter Craig y Danny Strong, basada en una adaptación de Suzanne Collins y producida por Color Force de Nina Jacobson en conjunto con el productor John Kilk. La novela en que se basa la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins con más de 65 millones de ejemplares impresos tan solo en Estados Unidos.

Se espera que en Estados Unidos recaude una cifra de alrededor de U$S390 millones, y se coloque como la película más taquillera del año. Es la penúltima película de la saga. La última parte llegará el próximo año.


Distribuye: Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +