AHORA

Gran Hermano regresará a la televisión en 2015

Endemol está trabajando en la nueva temporada del formato, que llegará en nuevo canal y con condiciones distintas a las anteriores.

La última temporada de Gran Hermano Argentina no fue exitosa. De eso no hay dudas. Fue en 2012, y en Telefé; que comenzó luego del éxito impresionante que había obtenido la temporada 2011. El objetivo era captar a la audiencia con nuevos participantes y situaciones, aprovechando las ganas que tenía el público de consumir el formato. El desgaste hizo que finalmente el ciclo terminase sin mucha repercusión, y sin intenciones de nuevas temporadas.

En los últimos días el diario argentino Crónica publicó que está asegurada la vuelta del programa a la televisión, pero que no será en Telefé. Por primera vez en la historia del programa, Gran Hermano dejará Telefé y se pasará a América. Endemol ya está trabajando en el mismo y el casting lo iniciarán pronto. Lo más factible es que durante febrero se esté estrenando, pero la productora tiene intenciones de iniciarlo en los últimos días de diciembre, o primeros días de enero.

En cuanto a la conducción, el encargado será nuevamente Jorge Rial. No habrán programas satélites específicos para Gran Hermano, sino que la idea es que los programas de actualidad como Intrusos, Desayuno, Infama o Intratables cubran el programa.

Aún no existe ninguna información de si Canal 10, que emite Intrusos en Uruguay, transmitiría el programa.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +