AHORA

Frozen 2 está en camino

La actriz que hace la voz de Elsa confirmó a un medio inglés que Disney está trabajando en la segunda parte de Frozen, junto a un corto y un musical.

Idina Menzel, la actriz que da voz a Elsa en la película confirmó en una entrevista al medio inglés The Telegraph que habrá Frozen 2, y que ya están trabajando en eso en Disney. No solo eso, sino que también fue preguntada sobre qué podía decir sobre el corto que se exhibirá en cines en algunos países en esta navidad, y sobre los rumores de un musical.

Dijo que seguramente no estará presente en el musical, pero sí estaría dispuesta a volver a darle voz a Elsa en Frozen 2. Todavía no la han llamado para eso. Disney aún no confirmó oficialmente que se esté trabajando en una segunda parte.

Menzel se declaró muy sorprendida al ver cómo la identificaban como la voz detrás de Elsa. Habló además que los fans de las canciones de Disney, antes identificaban al personaje, y no al actor detrás del papel. "Ahora es diferente. Es loco", dijo.

Sobre si podía dar algún tip sobre cómo cantar Let It Go, dijo: "No puedo darlos, porque solo puedo cantarla algunas veces. Es realmente difícil. No puedo levantarme en la mañana y cantarla. Mi consejo es que todo el que le guste cantarla, lo haga alto y orgulloso de lo que hace; cántenla en la ducha, en el auto, y no se preocupen sobre tocar las notas altas".

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +