AHORA

Cálculo TV en el Moda Look Buenos Aires 2014


¡Mirá todos los detalles del evento!



“Moda Look Buenos Aires“ volvió a inaugurar por, segunda vez consecutiva, la temporada Primavera – Verano 2014 de la mano de la producción de Guillermo Azar.

Las avenidas Santa Fé y Callao brillaron el domingo 26 de octubre,cuando las luces de la imponente pasarela ubicada en el barrio de Recoleta dieron inicio al gran desfile show.

Con la conducción de Horacio Cabak y Dolores Barreiro, los modelos y personajes más reconocidos tuvieron lugar sobre las tablas luciendo diseños de marcas prestigiosas.

Toscane, Juana de Arco, Jesús Fernández, Benito, Swatch y Laurencio Adot fueron algunas de las propuestas que invitan a estar a la moda. Para esta temporada, el relax y la comodidad son los puntos fuertes a la hora de poder lucirse, junto a colores vivos y frescos, ropa holgada y con muchos vuelos.
Vestidos “chic” floreados para las mujeres y chombas con pequeñas líneas finas para los hombres, es la nueva tendencia propuesta en el show.

¿Quiénes estuvieron presentes? Nicole Neumann, Julieta Prandi, Zaira Nara, Hernán Drago, Soledad Villarreal, Lara Bernasconi, Micaela Breque y Emilia Claudeville.
Sin embargo, la figura esperada por todos era Karina Jelinek, quien minutos antes del comienzo decidió darse de baja por malestares de salud. ¿Será cierto?

Igual el show debió continuar, y desfilaron también vecinos de la Comuna 2 como ejemplos de personas modelos solidarias que aportan al medio ambiente con grandes y pequeñas causas.
Es así que una vez más “Moda Look Buenos Aires 2014” afianzó el nombre que se le otorga a la Avenida Santa Fé, desde hace varios años, como la Avenida de La Moda, uno de los puntos más importantes de Latinoamérica.









Redacción: Gastón Campagna
Twitter : @Gaston_Campagna
Facebook: /GastonCampagna

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +