AHORA

Se acerca el estreno más taquillero del año, Los Juegos del Hambre: Sinsajo P1

El próximo 20 de noviembre llegará a Uruguay el estreno con mayor proyección taquillera en el mundo de este año, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.
Es una de las franquicias cinematográficas más potentes y la de mayor éxito dentro de la franja juvenil en la actualidad. Protagonizada por Jennifer Lawrence, la tercera película de Los Juegos del Hambre llegará a los cines uruguayos el próximo 20 de noviembre, y es de esperar una gran afluencia de su potente base de fans.

Sumando las recaudaciones a nivel mundial de sus primeras dos películas, Los Juegos del Hambre lograron más de U$S1,55 billones, creciendo de la primera a la segunda a un buen ritmo. Es de esperar que para Sinsajo Parte 1 la cifra recaudada ascienda aún más, rozando incluso el billón a nivel mundial.


Por otro lado la cantante neozelandeza Lorde, que saltó a la fama con su canción Royals (#1 en Estados Unidos de octubre a diciembre de 2013), es la encargada de promocionar musicalmente la película con su nuevo single Yellow Flicker Beat. El mismo fue Trending Topic en Estados Unidos en el momento del lanzamiento.



Distribuye Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +