AHORA

Llega uno de los estrenos más esperados del año, Perdida

Ben Affleck protagoniza este intenso y sumamente entretenido drama con tintes de humor dirigido por el aclamado director David Fincher. El suspenso está siempre presente en esta película.
Dirigida por David Fincher y basada en el best-seller mundial de Gillian Flynn - desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Acaso Nick Dunne ha sido capaz de matar a su esposa?

El suspenso no para en esta película de dos horas de duración en la que Fincher no excede la duración de las escenas. Ben Affleck y Rosamund Pike hacen una excelente actuación que logra hacer que el espectador se coloque en el lugar de las personalidades de ambos. Estrenó el pasado jueves en Uruguay, y ayer en Estados Unidos, y es una de las películas candidatas a nominación de los premios Oscar.

Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +