AHORA

Grandes Héroes ya tiene canción promocional y nuevos adelantos

Grandes Héroes es la nueva película de Disney que estrenará muy pronto. Conocé nuevos detalles sobre la nueva creación de los creadores del megahit Frozen.
La nueva película animada de Walt Disney Animation Studios está cada vez más cerca. Su estreno en Uruguay está programado para enero de 2015, pero ya hay mucho material disponible para ir conociendo de lo que va la misma. Desde el trailer oficial, a la canción, la sinopsis, e incluso sobre el corto que antecede a la película.

Los realizadores de Grandes Héroes se propusieron crear una película que equilibrara acción, humor y emoción, pero, según el productor Roy Conli, no se trata necesariamente de una división proporcional entre esos condimentos. “Cuando todo está dicho y hecho, el sentimiento y el humor son muy importantes para nosotros; queremos asegurarnos de que la acción siempre tiene significado, un contexto emocional en el cual ocurrir. En la película, la emoción y el humor tienden a aparecer junto con la acción”.

Grandes Héroes es una comedia de aventuras llena de acción acerca del prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien aprende a emplear su talento de la mejor manera gracias a su brillante hermano, Tadashi, y a sus afines amigos. “El hermano mayor de Hiro ha creado a Baymax, un robot de vanguardia que está diseñado para atender a las personas”, dice uno de los directores del film, Don Hall. “El deseo programado de Baymax es ‘¿Cómo puedo ayudar?’. Él está lleno de compasión. Y Hiro es un adolescente que ha perdido el rumbo; sus personalidades se enfrentan de una manera que es a la vez divertida y conmovedora”.



Y como sucede en muchas películas animadas de Disney, antes de proyectar la película un corto toma el protagonismo. El mismo se llamará Festín, y es la historia de la vida amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten.

Otro clásico de la empresa es lanzar un potente soundtrack con capacidad incluso de dominar el mercado de álbumes durante varias semanas, como lo hizo Frozen hace poco menos de un año atrás.

Ahora Disney reunió a la banda de rock Fall Out Boy para que hiciese la canción principal de la película, que se escuchará durante los créditos. Ya está disponible para escuchar en YouTube y Spotify.






Grandes Héroes llegará a los cines uruguayos en enero de 2015, y seguramente será uno de los éxitos más importantes del verano.

Distribuye: RBS

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +