AHORA

Falta una semana para el estreno mundial de Interestelar

Protagonizada por los ganadores del OSCAR Anne Hathawey y Matthew McConaughey llega Interestelar.
Con un reparto excelente, dentro de los que destacan el último ganador del OSCAR a mejor actor Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), y la gandora del OSCAR a mejor actriz de reparto Anne Hathaway (Les Misérables), llega Interestelar a los cines.

Interestelar narra las aventuras de un grupo de exploradores que usan un agujero de gusano recién descubierto, para rebasar los límites de los viajes espaciales del ser humano y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar. 

Pero la película va más allá de eso. En los cuatro trailers lanzados, se puede apreciar que la humanidad está a punto de desaparecer. Escasean los alimentos, los recursos, y la vida se hace difícil. En esa crítica situación, el personaje interpretado por Matthew McConaughey es elegido para ser el líder de la misión que deberá encontrar un lugar habitable que sea la salvación para la raza humana. El protagonista deberá sobrellevar la difícil situación de tener que elegir entre estar con sus hijos, o conseguir una oportunidad de salvar a la raza humana.

Es dirigida por Christopher Nolan (Trilogía Batman: El Caballero de la Noche), lo que es garantía de una excelente película. Warner Bros. Pictures es la encargada de distribuir la película a nivel internacional. En Estados Unidos, algunos analistas están estimando una recaudación no vista en las películas lanzadas en este año.


Gran estreno mundial 6 de Noviembre
Distribuye: DISPEL

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +