AHORA

Escuchá la nueva canción de Meghan Trainor, Lips Are Movin

Meghan Trainor dejó al descubierto su nueva canción titulada Lips Are Movin debutándola en MTV. Escuchala en esta publicación.
El single debut de la australiana Meghan Trainor, All About That Bass está siendo furor en muchos países del mundo, principalmente en los principales mercados musicales. En Estados Unidos ocupa la primera posición del Billboard HOT100 desde hace semanas, mientras que por segunda semana consecutiva también lo está haciendo en el Reino Unido. En nuestro país, Uruguay, se encuentra desde hace semanas dentro de las canciones más demandadas en Spotify.

Pero hablemos de lo nuevo. MTV sacó a la luz durante la semana pasada una nueva canción de la cantante, con un ritmo bastante similar a su primer éxito, pero con una letra que habla todo lo contrario que en la primera. Lips Are Movin se llama la canción, y debutó en la mañana del miércoles (cuando MTV lanzó la canción) como la cuarta canción con más interacción en Twitter en Estados Unidos

No será su segundo single de su álbum debut. Ese será Title, que ya fue lanzado en su EP que puede escucharse en YouTube, Spotify, o descargarla de iTunes. Para su nuevo single, Trainor estuvo rodando el video para darle difusión a la canción. Próximamente estará estrenándose en YouTube.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +