AHORA

¡Cumplimos 4 años!

En el día de hoy, hacen cuatro años que se inició Cálculo TV, un sitio de noticias de la industria del entretenimiento.

El 27 de octubre de 2010 fue y será un día especial para quienes hacemos Cálculo TV, sea cual sea la fecha de incorporación al portal. Fue el día en que esto se inició, y no paró hasta hoy. 

Intentando desde el principio brindar información sobre la industria de los medios de comunicación, tratamos desde el principio de diferenciarnos de los competidores, y la forma que encontramos eficaz es escribir con respeto, sin comentar sobre la farándula, y mirar a la industria desde un punto de vista más objetivo, pero todo esto sin descartar publicar nuestra opinión.

Como medio pequeño, pero en ascenso, estamos muy contentos de haber podido festejar nuestro cuarto aniversario con contactos y amigos del portal. El mismo se dio en LIFE Cinemas Alfabeta el pasado 15 de octubre, cuyas fotos pueden verse aquí.

El futuro de los medios como los conocemos es incierto, pero no es pesimista, y la industria del entretenimiento siempre tendrá un lugar importante en nuestras vidas. Cálculo TV se seguirá encargando de eso, de brindar las noticias más importantes de ese mundo.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +