AHORA

Teledoce estrenó La Receta celebrándolo con el gran estreno de Un Viaje de Diez Metros

Cocina en el cine, y cocina en la televisión. Teledoce estrenó el pasado lunes La Receta, conducido por Cata de Palleja, y la mejor manera de celebrarlo fue con la reciente película estrenada Un Viaje de Diez Metros, producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey.
El pasado 8 de setiembre llegó a la televisión uruguaya La Receta, conducida por Cata de Palleja en la mañana de Teledoce. El programa ocupó el lugar que anteriormente tenía La Receta Perfecta a las 11:30 luego de Día Perfecto. Junto a Emilio Pintos, Cata de Palleja acerca al público recetas sencillas con ingredientes sanos que los televidentes puedan realizar y sorprender así a la familia y amigos.

Por esa razón, la producción decidió unirse junto a la distribuidora RBS y realizar una avant première de la nueva película de DreamWorks Un Viaje de Diez Metros, para agasajar a clientes y amigos del programa.


Producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg y Juliet Blake, Un Viaje de Diez Metros llegó a los cines el pasado 4 de setiembre tras un gran éxito en Estados Unidos con U$S46M recaudados hasta la fecha. Un hit teniendo en cuenta la poca cantidad de películas de presupuesto medio o bajo durante el verano nórdico, que usualmente está plagado de super producciones. Con una gran actuación de Helen Mirren, Un Viaje de Diez Metros es dirigida por Lasse Hallstrom.

Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero con una “afinación perfecta” para el arte culinario. Exiliada de su India natal y liderada por Papa (Om Puri), la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai; hasta que la fría chef Madame Mallory (Helen Mirren), propietaria de Le Saule Pleureur (un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin), se entera de ello. Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos. Sin embargo, la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y la ayudante de cocina de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, logran entrelazar la magia de ambas culturas y dotar a Saint-Antonin de sabores de la vida que ni la propia Mme. Mallory puede ignorar. Finalmente, Mme. Mallory reconoce el don de su ex rival culinario y lo toma bajo su protección.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +