AHORA

Disney confirmó minisecuela para Frozen

Frozen volverá con una nueva historia en una minisecuela según confirmó Disney en esta semana.

Con un total de U$S400,7M en Estados Unidos, y U$S873,4M en el resto del mundo, Frozen se convirtó en la película animada más exitosa del 2013. Incluso generó gran parte de sus ingresos ya iniciado 2014, año en donde estrenó en varios territorios alrededor del mundo. La crítica la valoró muy positivamente, e incluso se tomó a esta película, como una de las mejores en la historia de Disney. Además valoró al estudio Walt Disney Animation Studios, y demostró a la compañía que sí está capacitada para lograr grandes éxitos sin la ayuda de Pixar, el cual no tuvo, a pesar de ser un éxito, las recaudaciones esperadas con Monsters University.

Ante esta situación Disney decidió reunir al mismo equipo de la película para desarrollar una minisecuela animada, la cual se exhibirá en cines. Aún la compañía no ha informado sobre cuándo la estrenarán ni con qué película, solo señalan que será en los primeros meses de 2015. El mismo se llamará Frozen Fever, y estará bajo la dirección, al igual que Frozen, de Jenifer Lee y Chris Buck.

En Frozen Fever llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta (y algo más) en riesgo. Por supuesto que Olaf también estará presente haciendo de las suyas.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +