AHORA

Calvin Harris anunció la fecha de salida de su nuevo álbum

El DJ y productor Calvin Harris anunció a través de Facebook la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

Es el DJ mejor pago del mundo según Forbes, y eso tiene un por qué. Calvin Harris ha logrado tener mucho éxito a nivel mundial con su último álbum, titulado 18 Months. En el mismo incluían hits como Bounce (Nº2 en RU), Feel So Close (exitosa a nivel mundial, que continuó sonando fuerte hasta principios del 2014), We Found Love Ft. Rihanna, Sweet Nothing, entre otros.

En este año el escocés regresó al mercado con un considerable éxito durante el verano nórdico, y que está teniéndolo también en el hemisferio sur con el single Summer. Esta canción estará incluida en el nuevo álbum que confirmó Calvin Harris a través de Facebook; el mismo se llamará Motion, y estará a la venta desde el 4 de noviembre.

El segundo single del álbum se titula Blame, y lo hace junto a John Newman. Fue lanzado el 7 de setiembre, y ha conseguido una importante popularidad en Spotify, entrando en el primer lugar de los más escuchados. También consiguió éxito en Reino Unido, donde debutó en el primer puesto del TOP100. A pesar de eso, el video en YouTube no ha alcanzado la popularidad que se podía haber esperado si se compara con anteriores éxitos del DJ, y en Estados Unidos no entró aún en el TOP30.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +