AHORA

Récord: El trailer de 50 Sombras de Grey se convierte en el más visto en su primera semana

Según Universal Pictures, el trailer de 50 Sombras de Grey obtuvo en su primera semana más de 100 millones de reproducciones en internet, lo que lo hace el trailer más visto de la historia en los primeros siete días luego de lanzado.
Desde que Universal Pictures y Focus Features lanzaron internacionalmente el trailer de 50 Sombras de Grey, ha sido visto 100 millones de veces en internet, lo que lo hace, según el estudio, en el trailer más visto de la historia en internet. En las cuentas oficiales de YouTube de Universal Pictures el trailer fue visto 34 millones de veces, 20,5M en la de Reino Unido y casi 14M en la de Estados Unidos.

El trailer se estrenó el 24 de julio y realizó una fuerte campaña de marketing a través de internet mediante las redes sociales, que está demostrando ser exitosa. Entre ellas, utilizar y vincular a Beyoncé (la mujer más poderosa e influyente según Forbes, y quien vendió 3M de copias en su último disco, sin realizar promoción alguna) con la película. Ella realiza además una versión especial de Crazy In Love para la película, que puede ser escuchada en todo el trailer.

La película está basada en la exitosa trilogía de E L James, que vendió más de 100 millones de copias a nivel mundial. Debutará en Uruguay el 14 de Febrero, día de San Valentín.

Estreno: 14 de Febrero.
Distribuye: RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +