AHORA

Nick Jonas prueba su éxito como solista con Chains, el primer single de su álbum

Perteneciente al exitoso pero debilitado en la actualidad grupo juvenil, Jonas Brothers, Nick Jonas prueba su éxito como solista con una canción R&B.
Con un nuevo estilo, que deja atrás las características que tenía las canciones de Jonas Brothers, Nick Jonas vuelve a la música con Chains, una canción que se acopla con las tendencias actuales, en donde el Rap y R&B están captando mucho interés en los públicos. Intenta darle un tono más adulto tanto a su canción como al video, despegándose de los estilos que tenía junto a sus hermanos durante el apogeo de los Jonas Brothers.

Le será difícil posicionarse en la actualidad, en donde muchos artistas nuevos están en lo más alto de las listas, y él no tiene demasiada repercusión (el video lleva poco más de 800K de reproducciones en YouTube). Pero, puede captar gran cantidad de viejas fans que han crecido, y aprovechar su buena cantidad de seguidores en internet. Además, parece haber encontrado un buen inicio para su carrera de solista con Chains, canción que está siendo bien adoptada por la crítica estadounidense.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +