AHORA

Lo más escuchado en Spotify: Enrique Iglesias domina el ranking de canciones más escuchadas de Uruguay

La versión en español de Bailando, de Enrigue Iglesias fue la canción más escuchada en Uruguay en Spotify, el servicio de música on demand disponible para celular, tablet y computadora.

Por octava semana consecutiva, y con crecimiento sostenido, Bailando, de Enrique Iglesias en su versión en español es la canción más escuchada en Uruguay en Spotify, con 9.232 reproducciones. En segundo lugar se ubica Rude, de Magic, con 8.358 streams en la semana (1986 más que en la anterior), y sube dos posiciones. Luego de dos semanas en el puesto 2 del TOP50 de canciones más escuchadas en Spotify Uruguay, Summer regresa con 7.452 a la tercera posición, pero crece 742 reproducciones.

Rather Be desciende una posición al puesto 4 con 7.223 streams, unos cientos más que la semana pasada. Problem, de Ariana Grande junto a Iggy Azalea acumuló 1202 streams más que en la semana anterior, lo que la hizo trepar al puesto 5 con 7.198. Am I Wrong desciende una posición al puesto 6 con 6.791 reproducciones (+632), mientras que Maps, de Maroon 5, continúa su crecimiento ubicándose tres puestos más arriba, en el 7º con 925 streams más (6.297). Pero Chandelier de Sia está a muy poca distancia en el puesto 8 con 6.231 (+910). ¿Seguirán escalando ambas canciones?

Finalmente para terminar el TOP10 de las más escuchadas se encuentra Timber, de Pitbull junto a Ke$ha en el puesto 9. Esta canción está presente en el TOP10 desde finales del año pasado y aún continúa marcando las listas de reproducción de los uruguayos en Spotify. Además, aumenta 435 reproducciones con respecto a la semana anterior. El decrecimiento se encuentra en las posiciones, en donde baja de la octava a la novena. Durante la semana acumuló 6.155 streams. Finalmente en el décimo lugar se ubicó Coldplay con A Sky Full Of Stars, que está al borde de salirse del TOP10 con 6.003 reproducciones (+525).

Pero ¿Cuáles fueron las canciones más virales en la semana para los escuchas uruguayos en Spotify? El remix de Travesuras, de Nicky Jam fue la mejor en ese sentido, seguido por Rude, de Magic. El Radio Edit de Robin Schulz de Prayer in C completó el podio, seguido por Black Widow (que estrenó video), y Fireball de Pitbull.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +