AHORA

Llega a los cines uruguayos Los Indestructibles 3, con un gran elenco

Protagonizada por Stallone, Banderas, Ford, Gibson, Schwarzenegger y más, llega hoy a los cines uruguayos Los Indestructibles 3.
Vuelven Los Indestructibles con una nueva aventura llena de acción y humor. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan al malvado Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años cofundó los Indestructibles junto a Barney, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al cual Ross tuvo que matar hace más de 10 años atrás... O eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, vuelve a hacerlo y esta vez tiene un solo objetivo: acabar con Los Indestructibles. Pero los planes de Barney son otros. Decide que lo mejor será retirar parte de su amado equipo por años y reclutar sangre nueva para renovar energías. Reúne así a un grupo compuesto por miembros más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos (Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell y Víctor Ortíz). La misión, en la que la vieja escuela se enfrenta a la nueva, se convierte en la batalla más personal que han librado Los Indestructibles.

En Los Indestructibles 3, Sylvester Stallone, Avi Lerner y el resto de productores decidieron incrementar el ya importante reparto de leyendas cinematográficas que formaban el núcleo de las dos primeras. Era la oportunidad perfecta para reunir a un grupo de auténticos íconos del cine reforzado con nuevas estrellas de la acción; nunca vista en una misma película.
En esta nueva entrega, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger vuelven a encarnar sus papeles habituales, y se unen a ellos Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Robert Davi, así como Mel Gibson y Harrison Ford. Completan el reparto estelar Kellan Lutz, la campeona de UFC y MMA (Artes Marciales Mixtas) Ronda Rousey, el antiguo campeón de pesos welter Víctor Ortíz y el recién llegado Glen Powell.
Patrick Hughes dirige la película, producida por Lionsgate y Millennium Films. Las primeras dos películas de la franquicia recaudaron en total 500M en todo el mundo.

Estreno: 28 de agosto.
Distribuye: Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +