AHORA

Las Tortugas Ninja sorprendió con un excelente debut y tiene asegurada su segunda película

Las Tortugas Ninja debutó en la taquilla estadounidense y en la de otros países este viernes, sorprendiendo a todos con su éxito, que casi duplica las expectativas.
Hasta el pasado jueves nadie estimaba una apertura de U$S65M como la que tuvo Las Tortugas Ninja en el fin de semana. Las expectativas rondaban entre los U$S35M y U$S45M, dando incluso a la nueva película como perdedora frente a Guardianes de la Galaxia, que también sorprendió muy positivamente en el fin de semana anterior. De esta manera, la nueva adaptación de la exitosa franquicia se posicionó como la película más vista durante el fin de semana en Estados Unidos, México, Rusia, entre otros. Abrió en 19 mercados.

Frente a este éxito destacable, Paramount Pictures confirmó hoy en la mañana que comenzarán a preparar una segunda película de Las Tortugas Ninjas. Michael Bay (director de la franquicia Transformers) y su equipo continuarán en la producción. El presupuesto de la película que se acaba de estrenar en Estados Unidos es de U$S125M.

En Uruguay la película llegará a los cines en pocos días. Su fecha de estreno es el jueves 14 de agosto.

Distribuye: RBS.

Foto: ILM/Paramount Pictures

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +