AHORA

Gran estreno: Llega Nuestro Video Prohibido

Protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel, llega Nuestro Video Prohibido (Sex Tape) a los cines. Una comedia que promete las risas de los asistentes a la sala.

Cameron Díaz ha probado ser exitosa en las comedias con The Other Woman en este año. Esta vez regresa al género con una divertida historia, en la que tendrán que hacer lo imposible para hacer desaparecer un video íntimo de internet, el cual se filmaron y por error fue subido a la nube. La película lleva recaudados en el mundo U$S77M.

“Annie y Jay son una pareja que lleva diez años de casados. Tienen dos hijos y se encuentran en ese periodo de la relación en el cual no hacen su mejor esfuerzo para mantenerla viva. Su matrimonio es feliz, pero al igual que muchas parejas simplemente no tienen tiempo para el sexo”, dice Cameron Diaz, que vuelve a formar equipo con Jason Segel, su coestrella de Bad Teacher, en la estrafalaria comedia Nuestro Video Prohibido. “Así que a Annie se le ocurre esta idea: ‘vamos a hacer un video sexual’. Será emocionante, será divertido y luego lo borraremos”.

“Filman el video en su iPad para verlo una vez y, teóricamente, eliminarlo después”, explica Segel. “Pero Jay no lo borra de inmediato. Entonces algo funciona mal en la nube cuando Jay usa una nueva aplicación. Y ahora hay un montón de personas que no deberían tener el video sexual y sin embargo lo tienen”.
Así pues, empieza una noche pletórica de aventura, mientras Annie y Jay tratan de regresar el video a la carpeta de elementos eliminados a donde pertenece, pero en la tensión de la búsqueda afloran las verdades de su relación. “La película trata sobre los retos del matrimonio y cómo mantenerlo fresco”, continúa Diaz. “Perder el video sexual es algo que podría resultar terrible, pero más bien termina fortaleciendo su relación y les recuerda acerca del equipo que siempre han formado”.

“Jay y Annie toman esta decisión ligeramente cuestionable, pero esperamos que entiendan la razón para ello”, dice Jake Kasdan, que dirige la película. “Hay algo en la pareja de Cameron y Jason que hace esto muy explicable, te puedes identificar con ellos. Son accesibles y encantadores, hacen que el matrimonio luzca bien”.



Estreno: 28 de agosto.
Distribuye: Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +