AHORA

Este jueves estrena Socios por Accidente, protagonizada por Listorti y Peter Alfonso

Protagonizada por José María Listorti y Pedro "Peter" Alfonso, estrenará este jueves Socios por Accidente, una comedia para toda la familia.
Más de 350 mil personas ya la vieron en Argentina, lo que muestra el éxito de la película, que recibió una gran promoción de parte de todos los programas de Ideas del Sur. Este jueves estrenará en Uruguay, y seguramente sea un gran éxito. Protagonizada por José María Listorti, Pedro "Peter" Alfonso, Anita Martínez  e Ingrid Grudke.

Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso.

Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.



Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +