AHORA

Vuelven a sonar los teléfonos


Susana Gimenez regresa a la televisión.

La diva de los teléfonos, como se conoce a la conductora, regresa esta noche a la pantalla de Telefe. Luego de unos meses fuera del aire busca recuperar su espacio en las noches, esta vez los miércoles. 

Susana enfrentará los últimos capítulos de "Mis amigos de siempre" y "Guapas" en El Trece. Para esto tendrá un programa cargado, además de su vuelta, que ya atrae público. En primer lugar la audiencia se sorprenderá con una apertura a la altura de Susana, luego tendrá una entrevista con Damián Szifrón y a todo el elenco de su nueva película Relatos Salvajes: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez. 

Además se presentará un mano a mano imperdible que Susana mantuvo con Caua Reymond, el galán de Avenida Brasil. Por otro lado en cuanto a los juegos, este año Susana contará con una adaptación de la aplicación más exitosa del año, Preguntados, donde los famosos podrán jugar con el público respondiendo preguntas de múltiple opción. 

Por supuesto no podía faltar su clásico juego SU-SA-NA en el que el público puede llevarse importantes premios en efectivo. 

Todo está listo. La diva de la televisión regresa a la pantalla, esta noche por Telefe y mañana a la pantalla de MonteCarlo en Uruguay.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +