AHORA

Se acerca una nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial, Fury, protagonizada por Brad Pitt

Brad Pitt vuelve a protagonizar una nueva película de guerra, esta vez será Fury, o para latinoamérica Corazones de Hierro. La película es de Sony/Columbia.
Sony/Columbia Pictures estaba interesada en realizar una nueva película de la Segunda Guerra Mundial, que le ha dado buenas recaudaciones a la taquilla mundial, y para eso recurrió a Brad Pitt, que ha demostrado ser un gran llamador en películas del estilo de Bastardos Sin Gloria (U$S321M), o Guerra Mundial Z (U$S540M). Será él quien protagonizará la película, siendo el lider de un grupo de cinco personas que deberán adentrarse en las lineas nazis en Alemania abordo de un tanque Sherman.

Abril de 1945. A medida de que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.

La película es dirigida por David Ayer, y su elenco también lo integran Shia LaBeouf (Transformers), Logan Lerman (Percy Jackson), Jon Bernthal y Michael Peña. Se estrenará en Estados Unidos el 14 de noviembre, un mes que será bastante denso en cantidad de estrenos con potencial, junto a diciembre, por lo que Sony está optando una estrategia diferente para el resto del mundo. En Inglaterra, aprovechando la importancia del suceso en esa sociedad durante el siglo pasado, estrenará el 24 de octubre.


En Uruguay podremos verla a partir de febrero del próximo año, y es de esperar que sea un éxito importante en nuestro país.

Estreno: Febrero 2015.
Distribuye: Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +