AHORA

Regalando sonrisas.


Anoche en Showmatch el fenómeno de Anita Martinez y el Bicho Gomez volvió a hacer de las suyas.


Luego de presentarse Anibal Pachano en la pista del Bailando 2014 llegó el turno de Anita Martinez y el Bicho Gomez, quienes en un primer momento llegaban para interpretar a una vedette y a su novio borracho. 

El vivo y las cosas inesperadas hicieron que la noche tuviera un vuelco totalmente diferente, primero en una guerra de tortas con Navarrete que terminó incluyendo a Hope y por último al propio Marcelo Tinelli. 

Con una guerra ya inevitable, pero sumamente divertida, todos los presentes terminaron involucrados, tanto el jurado, como las bailarinas y los periodistas que estaban presenciando el programa en vivo. 



Pese a querer calmar un poco los ánimos y la guerra descontrolada en el piso, Marcelo Tinelli no pudo y terminó uniéndose, hasta que en determinado momento recurrió a su camarín para darse una ducha y poder seguir adelante con el programa. Obviamente, los cómicos no se perdieron el momento y lo acompañaron. 


Más allá del divertido momento, y el agradecimiento de la gente en Twitter por hacerlos reír, sin duda esta es la faceta que más marca este año del Bailando 2014, el humor interactivo, el que incluye y llega a todos. Incluso superando a las imitaciones de famosos, Anita Martinez y el Bicho Gomez plantean un show improvisado que la gente noche a noche agradece infinitamente. 

¿Te gustá esta faceta de Showmatch? ¡Contanos! 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +