AHORA

OZ Media busca apoyo para su spinoff de Laboratorio en Casa

OZ Media está trabajando en un nuevo programa orientado al público infantil, derivado de su exitoso formato original Laboratorio en Casa. Para poder realizarlo, están probando con una nueva plataforma de financiación de proyectos latinos, Idea.me.

OZ Media, la productora uruguaya lider en creación de formatos originales y con mayor experiencia en ofrecerlos a mercados internacionales ve potencial en su formato Laboratorio en Casa. Eso lo demuestra la concreción de su segunda temporada, que se emite este año en TNU, y ahora aún más, con el inicio del desarrollo de un spinoff de la serie.

Los Misterios de Rolo y sus Amigos surge a partir del personaje, de igual nombre, que apareció en un capítulo de Laboratorio en Casa. Rolo es un detective bastante excéntrico que cree poder resolver cualquier problema que se le presente solo, pero que al final, necesitará siempre la ayuda de sus amigos para que junto a la matemática y el pensamiento lateral, logren resolverlos.


En cada capítulo de la nueva sitcom orientada para niños de entre 8 y 12 años, invitados especiales llegarán a la casa de Rolo para pedirle ayuda a resolver distintos misterios. A través de la presentación y resolución de los misterios se transmiten conocimientos matemáticos que alejan al niño de la visión abstracta de la ciencia y la llevan a un universo más pragmático.

Pero para que todo esto pueda desarrollarse la productora necesita alcanzar un monto de dinero, que muchas veces es difícil de encontrar para realizar este tipo de programas. OZ Media está utilizando la plataforma latina Idea.me para buscar apoyo económico para la realización de la misma. Se pueden hacer desde aportes sencillos, de $U190, hasta de $U23.000. Para cada aporte, la productora se compromete a recompensar con un premio diferente según la cantidad. Si querés informarte más acerca de la serie y cómo poder colaborar, ingresá aquí.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +