AHORA

Nickelodeon cancela Sam & Cat

Tras una exitosa temporada, la serie Sam & Cat se tendrá que despedir del público, luego que Nickelodeon haya comunicado su cancelación.

Generalmente el principal motivo por la cancelación de un programa de televisión es su poca audiencia con respecto a las expectativas iniciales, pero este no es el caso. Jennette McCurdy (Sam) y Ariana Grande (Cat), comenzaron en el verano del 2013 su propia serie, la cual generó en su debut una audiencia de 4.800.000 televidentes en Nick. Tras el éxito, el canal confió en el programa, y dobló la cantidad de capítulos encargados de 20 a 40.

Uno podría pensar que todo iría bien, ya que ambas son mejores amigas, están haciendo lo que les gusta, y además tienen éxito, pero no fue tan así. La orden de doblar la cantidad de episodios, según publicó hoy Deadline, fue un punto de inflexión, generando roces y mal ambiente en el set de grabación. Además, la grabación de tantos capítulos exigía un desgaste mayor, que era difícil de llevar para las protagonistas. Ariana Grande teniendo un gran éxito en su carrera como solista, y Jennette McCurdy con problemas personales, hizo que también su relación no quedase en buenos términos. Los rumores empezaron a circular luego que McCurdy dejó de seguir en Twitter a Grande, y no apareció junto a ella en los premios que organiza Nickelodeon.

Recientemente el canal anunció la cancelación definitiva de la serie, y de sus últimos cuatro capítulos ordenados. "Estamos muy orgullosos del show y de su talentoso elenco, y les deseamos todo lo mejor", dijo el canal sobre el show, pero, Nickelodeon no producirá más capítulos de la serie.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +