AHORA

MasterChef, el reality que revivió al reality


Telefe recuperó un espacio que parecía desierto en la televisión abierta.

Ayer por la noche culminó la primer edición del reality de cocina de Telefe, MasterChef, un formato internacional con éxito en varios países. 

Finalmente la ganadora fue la participante que más tocó el corazón del público, Elba. Las redes sociales explotaron en la previa de la final y después cuando se conoció a la ganadora. 

Con todos los condimentos que necesita un rality, MasterChef llegó para instalar nuevamente el formato que parecía haber desgastado la última edición de "Gran Hermano". Lejos de los concursos de baile y canto que rondan en la televisión hoy, "Bailando por un sueño" o "Tu cara me suena, el programa conducido por Mariano Peluffo y producido por Endemol, recurrió a los desconocidos para captar la atención de la audiencia. 

Con grandes números en cada emisión y una importante repercusión en las redes sociales, MasterChef demostró que frente a un buen producto, la familia vuelve a elegir juntarse frente a la televisión para disfrutar de un programa emocionante. 

Ya comenzaron los rumores de que el próximo año el canal volverá a apostar por el formato, pero quizás con algunas variantes, en otros países se han producido ediciones con famosos, niños o profesionales de la cocina. Habrá que ver cuál elije Telefe o si vuelve a optar por los desconocidos para una nueva edición.

¿Te gustó MasterChef? ¿Cuál sería la mejor opción para una segunda temporada?


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +