AHORA

Los Simios invaden Montevideo

Enterate cuál fue la reacción de las personas al ver a dos llamativos simios invadir la ciudad. La película El Planeta de los Simios: Confrontación está siendo un gran éxito alrededor del mundo.
Con motivo del estreno de El Planeta de los Simios: Confrontación el día de mañana en los cines uruguayos, dos simios coparon la ciudad de Montevideo, recorriendo puntos emblemáticos de la ciudad como la Plaza Matriz, o la Plaza Independencia. La reacción de la gente fue diversa, aunque principalmente se vio asustada ante la invasión de los primates. Mirá el video y enterate de la reacción de la gente.





El Planeta de los Simios: Confrontación estrenará en los cines uruguayos mañana luego de una buena recibida en pocas salas desde el pasado jueves en Uruguay. La película llevaba recaudados hasta el martes U$S148,4M en Estados Unidos, y unos U$S108,5M en el resto del mundo.

Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero a prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la tierra.

Estreno: 24 de Julio.
Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +