AHORA

Good Time, lo nuevo de INNA y Pitbull

Escuchá el próximo single de la artista rumana INNA, que ha logrado importante repercusión con sus canciones en América Latina y Europa. Saldrá a la venta el próximo 15 de Julio.

INNA es una cantante rumana del género dance de 27 años de edad que triunfó en su país a finales de 2008 con su primer single Hot, que ocupó los primeros puestos de las listas más importantes de ese país. A principios de 2009 la canción empezó a sonar en otros países de Europa próximos a Rumania como Polonia, Turquía o Rusia, en donde también logró obtener éxito y ocupar los primeros puestos de las listas musicales.


Luego de cuatro álbums, y con internet como aliado para promocionar sus videos y canciones, INNA se ha posicionado bien alrededor del mundo. Europa es el principal mercado de la cantante, en donde incluso la llaman "La Reina del Dance", aunque también se destacan Asia y América Latina, continente que incluyó en su última gira.

INNA declaró que su objetivo ahora es ingresar y establecerse en el difícil mercado musical estadounidense: "Mi sueño ahora es ser todavía más grande en Estados Unidos, y tener mi música sonando en las radios dance. Quiero que todos los que vayan a un local bailable conozcan quién soy yo. Soy INNA, de Europa".

Luego de haber firmado contrato con la discográfica Ultra Records, se esperaba que INNA pudiera ingresar en dicho mercado, pero la única canción que se posicionó medianamente bien fue "Sun Is Up", en el cuarto lugar de la lista dance de Billboard. Recientemente firmó con la discográfica Atlantic Records, optando una nueva estrategia para el mercado estadounidense. Además, adquiere una ayuda promocional que es casi sinónimo de éxito en Estados Unidos, el cantante Pitbull.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +