AHORA

Estreno de vacaciones: Khumba

Llegó otra oferta para niños en vacaciones, esta vez proveniente de un mercado poco común para estas zonas, Sudáfrica. Ya está en varias salas desde el pasado jueves.

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

La película es proveniente de Sudáfrica, un país del que no estamos acostumbrados a recibir películas, pero no por ello menos atractiva para los niños. Estrenó el pasado jueves en más de diez salas en Uruguay, y se encuentra en varios horarios, debido a la gran afluencia del público infantil a los cines por las vacaciones de julio.

Distribuye: Life Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +