AHORA

El Observador TV, la televisión del futuro.

Hoy estrenó el canal de televisión del diario El Observador. 


La televisión y los canales de información están cambiando, eso lo sabemos hace mucho tiempo. Lo bueno es que esa revolución de la que hablamos a diario y vemos reflejada en nuevos servicios y productos en el mundo, llegue a nosotros, con producción nacional.

Esa es la propuesta de El Observador TV, con un equipo de profesionales locales propone ocho horas de aire en vivo con noticias, notas, especiales, informes, invitados y más. 

Dentro del equipo de profesionales que están frente a cámara podemos resaltar la presencia de Mariano Lopez, Lucia Brocal, Jaime Clara, Cecilia Bonino, Gabriel Pereyra y Carina Novarese. 

El canal se puede ver en vivo desde la web (http://www.elobservadortv.uy/home/), además de poder revivir distintos momentos de la programación gracias a los videos que se suben todo el tiempo a la web. 

Un nuevo proyecto que viene a plantear el concepto de televisión online, en vivo y nacional. Sin duda es un camino que, con miras a un futuro cercano, se irá haciendo cada vez más común. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +