AHORA

Teledoce emitirá hoy Maracaná

Reviviendo el hecho que coronó a Uruguay como campeón del mundo en 1950, Teledoce emitirá hoy a las 22:00 la película documental Maracaná.

Maracaná es una producción uruguaya que se estrenó en los cines hace aproximadamente dos meses, y que rememora 64 años después, los hechos ocurridos en el Mundial de Fútbol de Brasil de 1950, en donde Uruguay se coronó con la copa del mundo. No es casualidad que la película se haya lanzado en el mismo momento en donde Uruguay tiene la oportunidad de ganarla otra vez, y en Brasil. Es una de las novedades de Teledoce para este año, ya que la emitirá poco tiempo después de estrenada en cines en televisión abierta.

El Maracanazo, los 90 minutos más emocionantes que cambiaron la historia del fútbol para siempre. En el Mundial de 1950, mientras Brasil, el anfitrión, se consolidaba como favorito, Uruguay llegaba a la final sin esperanzas. Pero con un gol a 11 minutos de finalizar el encuentro, los uruguayos dieron un vuelco a la historia y se coronaron campeones en contra de todos los pronósticos. Con imágenes inéditas, este documental reconstruye la hazaña más grande que el fútbol pueda contar.

Hoy a las 22:00 por Teledoce.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +