AHORA

Se acerca el estreno de Transformers 4

Se acerca uno de los estrenos con mayor potencial de este año, Transformers 4: La Era de la Extinción.
Transformers 4: La Era de la Extinción llegará en los próximos días a los principales mercados cinematográficos. En Uruguay podremos verla en pre-estreno a partir del 26 de junio y desde el 10 de julio en más salas, cuando se estrene completamente. La nueva película de Transformers tiene las condiciones de ser la película más exitosa en cuanto a recaudación del año. Se esperan recaudaciones de al menos U$S300M solo en Estados Unidos, y de U$S1B a nivel mundial. Con la salida de Shia LaBeouf, y el ingreso de Mark Wahlberg, Paramount está haciendo un fuerte esfuerzo de conquistar aquellos públicos que no estaban vinculados con la franquicia anteriormente, y posiblemente esa campaña de marketing tan intensa tenga resultados positivos.

Recientemente la película hizo su premiere global en Hong Kong con un importante despliegue, como lo muestra la foto, que incluyó un show por la banda Imagine Dragons, una de las más exitosas a nivel mundial actualmente.




 

(Click para ampliar las fotos)

Copyright Foto 1: 2014 Getty Images/Paramount Pictures
Copyright demás fotos: 2014 Paramount Pictures. All Rights Reserved. HASBRO, TRANSFORMERS, and all related characters are trademarks of Hasbro.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +