AHORA

Ojalá vuelva #Cualca


El ciclo de humor busca tener una segunda temporada.

Todos sabemos que la forma de consumir el entretenimiento está cambiando y Cualca es la muestra viviente de esto. Comenzó siendo un espacio dentro del programa "Duro de Domar" que se emite en Canal 9, pero al poco tiempo se convirtió en fenómeno en las redes sociales.

Cualca, integrado por Malena Pichot, Charo Lopez, Julian Doregger, Julian Lucero y Julian Kartun, cobró vida propia en YouTube cuando los vídeos comenzaron a hacerse virales, alcanzando miles de vistas en cada uno. De allí surgieron personajes que lograron encantar al público, como por ejemplo Caro Pardíaco, el Señor Brócoli, MarceMar o Ana Chamot.

Ahora, alejados de la televisión buscan sustentar una segunda temporada de este éxito, para ello recurrieron a una plataforma virtual que financia diversos proyectos con la ayuda de la gente, a cambio de "recompensas".

Idea.me es el sitio en el que actualmente se está buscando financiar la segunda temporada, cada uno puede hacer su aporte, y dependiendo de este, recibe una recompensa.

Actualmente el proyecto lleva recaudado el 76% de lo necesario para hacer realidad una segunda temporada. Si todavía no hiciste tu aporte podés hacerlo en: http://idea.me/cualca

Lejos de los recursos básicos, Cualca ofrece una forma inteligente de hacer humor, fresca, haciendo cómplice a su público, demostrando que el humor vive aún, pero adopta nuevas formas.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +