AHORA

Maléfica bate récord de recaudación en América Latina

Maléfica está marcando cifras mayores que los grandes éxitos de Alicia en el País de las Maravillas y que la franquicia de Piratas del Caribe en su debut. Es la película de acción real no Marvel más exitosa de Disney en latinoamérica con un desempeño excelente en México.
El primer fin de semana de Maléfica en 47 países dejó muy buenas cifras alrededor del mundo, las cuales se encuentran a muy poco de igualar el presupuesto estimado de la película, que ronda los U$S175M. Del total mundial recaudado (U$S170M), U$S69M corresponden a EE.UU. en donde dominó la taquilla cómodamente.

En América Latina la película batió récords de recaudación en su primer fin de semana, con más de U$S30M en todo el continente. Es la película de Disney de acción real más exitosa en su primer fin de semana en latinoamérica exceptuando las películas Marvel. Con este valor, superó a éxitos como las películas de la franquicia Piratas del Caribe, o Alicia en el País de las Maravillas. Además, es la película de acción real más exitosa de la carrera artística de Angelina Jolie. En México Maléfica obtuvo una recaudación muy importante para el país, U$S14M, lo que significó la apertura más exitosa de una película en ese país durante el 2014.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +